18-06-2026
Un total de 35 estudiantes del curso de Electricista Matriculado Categoría III iniciaron la inscripción para rendir el examen del ERSeP, instancia que les permitirá acceder a la habilitación profesional correspondiente al título y ejercer la actividad de manera formal.
La propuesta formativa se desarrolla en el marco del programa CBA Me Capacita, una iniciativa del Gobierno de Córdoba que en Villa María se implementa de manera articulada entre la Municipalidad de Villa María, a través del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMVI), y el CEDER Villa María.
El proceso de habilitación profesional constituye la etapa final de un trayecto de formación orientado a la adquisición de conocimientos técnicos y competencias específicas para el desempeño en el sector eléctrico.
A través de estas acciones conjuntas, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa María continúan fortaleciendo el acceso a la formación y la profesionalización, generando más herramientas para el desarrollo de los vecinos y contribuyendo al crecimiento de la ciudad.
#VillaMaríaMásHumana
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 7 a 14hs.